Seleccionar página

Consciencia y Cambios

Un grupo de profesionales de diferentes áreas de la salud nos hemos unido para ayudarte a pasar el doloroso y gratificante camino de realizar cambios conscientes en tu vida para lograr un mejor estado de salud y un Bienestar General.

Erika Rojas

Kika´s Workout

Soy Erika, pero como ves, todos me dicen Kika…  Yo me dedico a transformar mujeres de adentro hacia afuera.

En Kika’s Workout encontrarás una acompañamiento único en tu proceso de cambio de hábitos y bajar de peso de una manera divertida y efectivaMi objetivo por más de 20 años de carrera siempre ha sido que mis alumnas no  pasen por este camino solas  y que formen parte de a mí comunidad de chicas, mis kikasfiters,  que han probado ya mi sistema de entrenamiento y han cambiado sus vidas.La pérdida de medidas y la mejora de condición física son los primeros indicios de que vamos por buen camino!..La determinación y el esfuerzo junto con los buenos hábitos de alimentación. Que vas adquiriendo con el PlanFit12 y las rutinas personalizadas de entrenamiento, es la mezcla perfecta para que puedas bajar de peso y tonificar saludablemente.

Kikas Worout es la solucion perfecta para todo tipo de mujeres, Profesionales, mamas, emprendedoras, hijas, esposas… todo eso que somos las mujeres y que damos a los demas pero de repente nos sorprendemos sin tiempo para cuidar de nosotras mismas.

Desde el paquete mas Básico ( ACTIVATE), Hasta el Plan Anual de entrenamiento, Podras obtener mis rutinas en video para que hagas en casa y manejes tu tiempo y mi asistencia para mejorar tu alimentacion y modificarla dependiendo de tus objetivos

Creeme, un día me desperté y vi en el espejo y me vi con 5 tallas mas y con 10 kilos de mas y hoy 3 años despues de haber cambiado mis hábitos de alimentación y haber modificado mi manera de entrenar soy mas feliz que nunca!!!

 

Atrevete a hacer el cambio YA!!!

Consciencia y cambios

Estas cansada de tener “malestares”.  Has decidido ser responsable de tu salud.  Crees que la salud implica tanto el cuerpo como la mente y espíritu.  Eres una persona que toma acción.  No quieres ser parte se las estadísticas de enfermedades crónico degenerativas.  Te gustaría dejarles a tus hijos buenos hábitos como herencia.

Participantes

Briseida Mora

Sana tus hábitos

Male Busso

Hábitos conscientes

Gema Brun / Anabel Rodríguez

Cuido de Mí

Belén Ramírez

Salud Integral

Coral Mujaes

Espiritual Fit

Luana

Luanamor

Regístrate ahora

Por último, pero no menos importante, conocerás los secretos de vivir una vida llena de abundancia viviendo de tu propósito.

Este congreso es para ti si…

¿Dudas?