Seleccionar página

Consciencia y Cambios

Un grupo de profesionales de diferentes áreas de la salud nos hemos unido para ayudarte a pasar el doloroso y gratificante camino de realizar cambios conscientes en tu vida para lograr un mejor estado de salud y un Bienestar General.

Anabel Rodríguez / Gema Brun

Cuido de mi

Anabel Rodríguez

Apasionada de las terapias complementarias y emprendedora por naturaleza, he encontrado en la salud natural y en Cuido De Mí, una forma de expresión y de conexión.

Con más de 15 años de experiencia y formación, he llegado a la firme convicción de que una buena salud física, mental y espiritual, son la base de una vida llena de satisfacciones y prosperidad.

Junto a mi socia y amiga Gema Brun, en CuioDeMi.com, hemos desarrollado una metodología en la que a través del coaching y la PNL, se consigue la recuperación  de la propia salud, y  la mejora de resultados en todos los ámbitos de la vida.

Y lo más gratificante de mi dedicación a este proyecto, es ayudar a mejorar la calidad de vida de aquellos que se comprometen a tomar las riendas de su vida y romper los falsos paradigmas que nos mantienen, enfermos y medicados. y lo conseguimos de manera sencilla, natural y confiable.

Porque vivir sano es posible, y está en nuestras manos.

Soy Gema Brun

Coach emocional especializada en Bioneuroemoción y si algo caracteriza mi vida es la firme convicción de que lo que crees, creas, y por lo tanto todos somos co-creadores de nuestra realidad.

Uno de mis mantras es: “Si estás buscando a la persona que puede cambiar tu vida, mírate al espejo”

Hace 5 años inicié un proceso de reinvención tanto personal como profesional que cambió mi vida.

A nivel personal, gracias a todas las herramientas que he aplicado (Mindfulness, Eneagrama, Pnl, Ho’oponopono…) en mi día a día y que me han permitido conocerme mucho mejor y además gestionar mis emociones de una manera mucho más equilibrada y sana, lo cual ha mejorado mi salud física.

A nivel profesional, descubrir que mi verdadero propósito vital era acompañar a otras personas en ese mismo proceso personal me llevó a abandonar un trabajo “convencional” para dedicarme en cuerpo y alma a mi misión.

Y en ese camino apareció mi compañera Anabel con su proyecto Cuido de Mí, del cual formo parte desde hace 4 años y que me permite aportar mi granito de arena al bienestar físico y emocional de muchas personas, por lo cual estoy infinitamente agradecida.

Consciencia y cambios

Estas cansada de tener “malestares”.  Has decidido ser responsable de tu salud.  Crees que la salud implica tanto el cuerpo como la mente y espíritu.  Eres una persona que toma acción.  No quieres ser parte se las estadísticas de enfermedades crónico degenerativas.  Te gustaría dejarles a tus hijos buenos hábitos como herencia.

Participantes

Belén Ramírez

Salud Integral

Male Busso

Hábitos conscientes

Briseida Mora

Sana tus hábitos

Erika Rojas

Kika´s Workout

Coral Mujaes

Espiritual Fit

Luana

Luanamor

Regístrate ahora

Por último, pero no menos importante, conocerás los secretos de vivir una vida llena de abundancia viviendo de tu propósito.

Este congreso es para ti si…

¿Dudas?