Seleccionar página

Consciencia y Cambios

Un grupo de profesionales de diferentes áreas de la salud nos hemos unido para ayudarte a pasar el doloroso y gratificante camino de realizar cambios conscientes en tu vida para lograr un mejor estado de salud y un Bienestar General.

Coral Mujaes

Espiritualmente Fit

Hola guapa! Mi nombre es Coral Mujaes, soy escritora, conferencista, maestra espiritual y sobre todo AMANTE del fitness.

Desde que era muy joven, siempre me sentí atraída por el ejercicio, la actividad física, la salud, etc. Sin embargo, no todo era color de rosa, por que también tenía una adicción MUY fuerte a la comida!

Por lo que lograr estar saludable y en un cuerpo fit ha sido un proceso que me ha tomado años.. pero GRACIAS a un increíble milagro, se presentaron frente a mi las oportunidades de poder desarrollar un manera completamente sustentable de quemar grasa, crear músculo y lo mas importante mantenerte así!

Cuando me di cuenta que el sistema que había encontrado era realmente increíble, decidí plasmar todos mis conocimientos y desarrollar un programa para mujeres que incluyera mis dos pilares en la vida: la espiritualidad y el fitness.

Espiritualmente Fit es el movimiento que nace a partir de mi proceso de recuperación, después de ser adicta a la comida durante años y sufrir de bulimia, empecé a buscar la sanación y la encontré en niveles más elevados, por lo que compartir este proceso con el objetivo de poder ayudar a miles de mujeres se volvió uno de mis más grandes objetivos en la vida. 

Consciencia y cambios

Estas cansada de tener “malestares”.  Has decidido ser responsable de tu salud.  Crees que la salud implica tanto el cuerpo como la mente y espíritu.  Eres una persona que toma acción.  No quieres ser parte se las estadísticas de enfermedades crónico degenerativas.  Te gustaría dejarles a tus hijos buenos hábitos como herencia.

Participantes

Briseida Mora

Sana tus hábitos

Male Busso

Hábitos conscientes

Gema Brun / Anabel Rodríguez

Cuido de Mí

Erika Rojas

Kika´s Workout

Belén Ramírez

Salud Integral

Luana

Luanamor

Regístrate ahora

Por último, pero no menos importante, conocerás los secretos de vivir una vida llena de abundancia viviendo de tu propósito.

Este congreso es para ti si…

¿Dudas?