Seleccionar página

Consciencia y Cambios

Un grupo de profesionales de diferentes áreas de la salud nos hemos unido para ayudarte a pasar el doloroso y gratificante camino de realizar cambios conscientes en tu vida para lograr un mejor estado de salud y un Bienestar General.

Briseida Mora

Sana tus Hábitos

Hola, mi nombre es Briseida Mora y ayudó a mujeres ocupadas o que no les gusta cocinar a implementar hábitos saludables en su día a día

Soy coach en cambio de hábitos con diplomado en nutrición y creadora de Sana tus hábitos.
En los últimos dos años he acompañado a más de 250 personas en su proceso a través de mi programa de 8 semanas para nutrir tu cuerpo y de acompañamiento individual y grupal.

Vivimos en una época donde enfermedades como diabetes, obesidad, hipertensión, se han vuelto normales y cada vez a edades más tempranas, mi sueño es vivir en un mundo de gente sana y feliz, donde estas enfermedades no sean la norma sino la excepción.

Sé que a través de accionar es como se logran resultados y se crean hábitos duraderos, lo he vivido y experimentado en mí, en mi familia y alumnos.

Sana tus hábitos nace de querer compartir una forma sencilla y eficiente de lograr metas, si sientes que no sabes como empezar o que es imposible, permíteme acompañarte en el proceso.

Se que tal vez piensas que vivir sana o feliz, no es para ti, que ya has intentado muchas cosas y que nada funciona, créeme lo sé porque hace algunos años yo estaba ahí, con sobrepeso, depresión y baja autoestima, que no hay nadie que te entienda o te pueda ayudar, también yo lo creía, y ¿sabes qué? agradezco tanto el haberme permitido pedir ayuda y dejarme ayudar, por lo que se con toda seguridad que si tú lo haces en muy poco tiempo estarás viviendo en ese lugar que quieres.

Amo compartir lo que sé, acompañar a otros en su proceso, es una manera de devolver todo lo que otros han hecho por mí, agradezco este camino porque me permite ver todo el potencial de la gente para hacer, para dar.

Consciencia y cambios

Estas cansada de tener “malestares”.  Has decidido ser responsable de tu salud.  Crees que la salud implica tanto el cuerpo como la mente y espíritu.  Eres una persona que toma acción.  No quieres ser parte se las estadísticas de enfermedades crónico degenerativas.  Te gustaría dejarles a tus hijos buenos hábitos como herencia.

Participantes

Belén Ramírez

Salud Integral

Male Busso

Hábitos conscientes

Gema Brun / Anabel Rodríguez

Cuido de Mí

Erika Rojas

Kika´s Workout

Coral Mujaes

Espiritual Fit

Luana

Luanamor

Regístrate ahora

Por último, pero no menos importante, conocerás los secretos de vivir una vida llena de abundancia viviendo de tu propósito.

Este congreso es para ti si…

¿Dudas?