Seleccionar página

Consciencia y Cambios

Un grupo de profesionales de diferentes áreas de la salud nos hemos unido para ayudarte a pasar el doloroso y gratificante camino de realizar cambios conscientes en tu vida para lograr un mejor estado de salud y un Bienestar General.

Belén Ramírez

Salud Integral

Hola, soy Belén Ramírez Haro. Mi vocación es ayudar a los demás. Los conocimientos que poseo son producto del aprendizaje adquirido en cuerpo, alma y espíritu.

¿Sabías que en tu físico está incorporado el ADN de todo tu transgeneracional? Lo has heredado y eso es lo que nos causa lo que comúnmente llamamos “gordura” así como otras enfermedades.

A través de mi aprendizaje a lo largo de más de 20 años y de múltiples estudios e investigaciones, he logrado integrar varias áreas físicas, científicas y energéticas.

He diseñado mi propio método para trabajar el cuerpo físico, así como la belleza interna (no sólo me refiero a tus órganos y sistemas, sino a tu ser, tu esencia, tu alma) y externa (no sólo tu físico, sino tu entorno y lo que te rodea).

Soy Belén Ramírez facilitadora cuántica, experta en técnicas emocionales y de sanación. Nutrición deportiva, china y emocional.

Especializada en preparación física de bomberos, policías y fuerzas del Estado. Osteópata y acupunturista.

Hoy estoy aquí para ser tu medio de transporte y conducirte a tu propia sanación.

Consciencia y cambios

Estas cansada de tener “malestares”.  Has decidido ser responsable de tu salud.  Crees que la salud implica tanto el cuerpo como la mente y espíritu.  Eres una persona que toma acción.  No quieres ser parte se las estadísticas de enfermedades crónico degenerativas.  Te gustaría dejarles a tus hijos buenos hábitos como herencia.

Briseida Mora

Sana tus hábitos

Male Busso

Hábitos conscientes

Gema Brun / Anabel Rodríguez

Cuido de Mí

Participantes

Erika Rojas

Kika´s Workout

Coral Mujaes

Espiritual Fit

Luana

Luanamor

Regístrate ahora

Por último, pero no menos importante, conocerás los secretos de vivir una vida llena de abundancia viviendo de tu propósito.

Este congreso es para ti si…

¿Dudas?